Para acceder al descuento es indispensable que te registres el formulario que se encuentra en esta sección.

Una vez diligenciado el formulario y aceptadas las condiciones recibirás un correo electrónico donde deberás darte de alta. En ese momento quedara habilitado el descuento y puedes empezar a disfrutarlo.

Para acceder al descuento de forma permanente deberás cumplir con la condición de realizar compras acumuladas en el mes por un valor mínimo de $50.000. Estas compras pueden ser en una o varias facturas. Lo importante es que se cumpla con esta condición cada mes.

En caso de no cumplir con la condición del mínimo de compra durante un mes, para el mes siguiente se perderá este privilegio del descuento. Pero, si deseas volver a tener el descuento exclusivo del 10% en tus compras deberás cumplir con la condición explicada en el punto anterior y en el mes siguiente se activará.

Cuando desees realizar la compra con el descuento debes iniciar sesión con tu cuenta, con las credenciales que registraste en el formulario (usuario y clave).

El descuento se verá reflejado cuando selecciones el producto con la palabra ahorro y en el detalle de tu compra.

Recuerda que puedes encontrar todo un gran portafolio de surtido para tu salud, belleza y bienestar integral en nuestra tienda virtual.