La rebaja virtual
Seleccionar ciudad
Cambiar Ciudad
0

Productos

Comparar productos 0

Comparar

ATENDEMOS LAS 24 HORAS DEL DIA


Horario de Entrega


No contamos con horarios de atención

Para tener en cuenta:

  1. El tiempo de entrega de su pedido se puede ver afectado por la disponibilidad de productos.
  2. El pedido se puede ver afectado por el movimiento de inventario de nuestros puntos de venta.
  3. Los pedidos se despachan solo en el territorio Colombiano, donde tengamos presencia con puntos de venta La Rebaja Droguerías.
  4. Los pagos solo se pueden realizar En Efectivo - Contra Entrega, Con Tarjeta CrediRebaja, a través de datafono (Tarjeta Visa Débito y Crédito, Tarjeta MarterCard Crédito y Tarjeta Débito Maestro.).
  5. No se Reciben Pagos con Tarjetas Internacionales.



Las promociones y actividades destacadas en www.larebajavirtual.com cuentan con las siguientes condiciones generales: -Aplica a máximo 4 unidades por referencia, por compra. Sujeto a disponibilidad de productos en el punto de venta. Descuento no acumulable con otras ofertas y/o promociones. Descuento válido a nivel nacional en www.larebajavirtual.com Los precios ofrecidos en www.larebajavirtual.com son diferentes a los de los puntos de venta y pueden variar según la ciudad definida para la entrega o recogida del pedido. Si la compra se hace por servicio a domicilio, este tendrá un costo adicional dependiendo de la ciudad. Si por su ubicación geográfica en determinado territorio no es posible entregar el pedido, Copservir Ltda., se puede negar a la aceptación de la oferta de compra. Los productos entregados presentan las mismas características que él o (los) productos exhibidos en la presente publicidad. Conozca reglamento en www.clientefiel.co