GOICOECHEA SÉRUM CON SEMILLA DE ALGODÓN
FRASCO X 400 ML SERUM CREMA CORPORAL
GOICOECHEA SÉRUM CORPORAL PIEL DESHIDRATADA es un sérum corporal hidratante con extracto de semilla de algodón y úrea que aporta un manto de hidratación y suavidad prolongada. El sérum cosmético es una fórmula más concentrada en ingredientes funcionales que una crema contenidos en un gel, una loción ligera o humectante lo que le da su efectividad y rapidez en los beneficios que proporciona sobre la piel.
Modo de uso:
Aplicar diariamente en todo el cuerpo, realizando un suave masaje con movimientos circulares hasta que el sérum se absorba por completo.
Beneficios:
Tiene la capacidad de proporcionar a la piel una textura suave y aumentar los niveles de humedad.
Advertencias:
Para uso externo. No aplicar sobre piel lastimada o irritada. En caso de reacción desfavorable suspenda el uso. Evite el contacto con los ojos. En caso de que ocurra, enjuáguelos abundantemente con agua. Mantener fuera del alcance de los niños. Para el uso durante el embarazo, consulte a un médico.
No hay comentarios.