EUCERIN BLOQUEADOR FACIAL HYDRO FLUID U/LIGHT FPS50 FRASCO X 50 ML Descripción: Protector solar facial, líquido, ultraligero con muy alta protección frente a los rayos UVA y UVB y la luz HEVL para el rostro, Fórmula ultraligera de absorción rápida con acabado invisible, No pegajoso, no graso, sin residuos, Para todo tipo de pieles, incluso la piel sensible.
La innovadora gama de protección Eucerin® Sun con Advanced Spectral Technology combinan filtros UVA/UVB para una protección muy alta contra los rayos UV y licochalcona A para la neutralización de los radicales libres inducidos por los rayos UV y la luz visible de alta energía. El ácido glicirrético estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel.
Modo de uso
1.Agitar antes de usar
2.Aplicar a diario y antes de tomar el sol
3.Volver a aplicar cada 4 horas o cada 2 horas si nada, suda o esta muy expuesto al sol, para mantener la protección.
Beneficios
Eucerin Sun Facial Hydro Protect Ultra-Light Fluid FPS 50+ es un protector solar diario con complejo hidrotecnológico para una hidratación inmediata y una sensación de frescor en la piel que protege contra los daños provocados por el sol .
Características
•Apto para todo tipo de pieles, incluidas las mas sensibles
•Se aplica fácilmente
•Textura ultra ligera
Advertencias
Alta tolerabilidad para pieles sensibles, dermatológicamente probada.