$59.000
$59.000
Descripción:
Protector Solar Garnier Antimanchas Super UV Fluido Invisible con vitamina c frasco x 40 ml Garnier Super UV Sérum, Protector Solar Antimanchas, Acabado invisible antioleosidad, FPS50+ UVA/UVB. Protección solar facial diaria. Sin oleosidad ni trazos blancos. Con textura ligera, FPS 50+ y Vitamina C.
Modo de Empleo:
Aplica una generosa cantidad en tu rostro, cuello y orejas, puedes tomar como referencia la cantidad necesaria aplicando sobre 2 dedos de tu mano cubriéndolos por completo.
Beneficios:
brinda una doble acción para tu piel mientras protege del sol gracias al FPS 50+ , te aporta luminosidad gracias a la vitamina C que actúa como antioxidante y combate las manchas causadas por el Sol. Super Uv te ofrece una protección solar de amplio espectro vs los rayos UVB / UVA. Es Antioleosidad y apto para todo tipo de piel, tiene una textura ligera que te ayuda a reaplicarlo durante el día.
Advertencias:
La sobreexposición al sol es un peligro para la salud. No permanezca demasiado tiempo al sol, aunque utilice un producto de protección solar, no le protege al 100% ni contra la insolación. Niños y bebés: no se recomienda la exposición directamente al sol. Para menores de 6 (seis) meses, consultar al médico. Evite el contacto con los ojos, puede causar irritación. Suspenda su uso si se presenta signos de irritación o sarpullido. Manténgase alejado del alcance de los niños. Para uso externo. En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediata y abundantemente. FPS= Factor de Protección Solar.